Friday, July 10, 2015

Como Aplicar Uñas Postizas De Plastico FÁCIL EN CASA!!



A mi me encantan las uñas largas, pero desafortunadamente nunca puedo dejar crecer mis uñas naturales. Por esa razón dependo de uñas artificiales para poder tener uñas largas. Pero ponerse uñas en el salón puede salir muy caro. Por esa razón decidí tratar uñas postizas yo misma y así ahorrar dinero y tiempo. Aquí les voy a mostrar como yo me pongo uñas postizas. (También tengo un post y un video de como aplicar uñas de gel uv https://youtu.be/gbbs8qSRe5E ).




Estas son todas las cosas que utilizé:

Desinfectador de manos


Desinfectar las manos y las uñas es el primer paso de cualquier manicure. Me gusta aplicar desinfectante de manos , incluso después de lavarme las manos para asegurarse de mis manos y las uñas estén limpias y libres de gérmenes. Esto también ayuda a prevenir cualquier infección o hongo de crecer entre la uña natural y la uña artificial .

EMPUJADOR DE CUTICULAS Y REMOVEDOR DE CUTICULAS
El siguiente paso es empujar para atrás las cutículas. Si tienes cutículas muy  difíciles de empujar, recomiendo que utilices un removedor de cutículas. Se me olvidó añadirlo en la imagen donde muestro todos los productos, pero es de la marca Sally Hansen y se llama "instant cuticle remover". Añido una pequeña cantidad alrededor de la cutícula de cada dedo y dejao reposar allí durante aproximadamente 10 a 15 segundos máximo. Después uso un empujador de la cutícula y la list ! Me gusta hacer una mano a la vez. Después me lavo las manos para remover el producto.

Limador de uñas 


Lijar la superficie de las uñas es un paso muy importante ya que elimina el brillo natural de tus uñas. Esto es importante porque ayudará a la uña falsa adhierir  mejor a la uña natural y en cambio va a durar más tiempo. Sólo asegúrate de no utilizar una lima de uñas abrasiva o sobrelijar la uña. Me gusta usar un bloque de lija blanco en la superficie de las uñas, y una lima de uñas Gritt duro para dar forma a las uñas.



✿PREPARADO DE UÑAS O 'Nail Prep'

Este es un producto que no descubrí hace mucho tiempo. Al principio no estaba segur de tratarlo, pero había oído tantas cosas buenas sobre él. Lo compré en productos de belleza de Sally y me costó alrededor de $8. Pero confía en mí , que hace una gran diferencia en la duración de las uñas postizas. Se rocea en un algodón y luego limpias las uñas con el. Lo que hace es quitar el polvo , el aceite deshidratado y desinfecta la uña. Debes dejar que se seque muy bien para continuar.


UÑAS POSTIZAS DE TAMAÑO COMPLETO 
Asegúrate de obtener las uñas de tamaño competo cuales cubren toda la uña, y no tíos. Yo compre las mías en Amazon por aproximadamente $ 4 por un paquete de 500. Vienen en 10 tamaños diferentes. Coloca cada uña sobre los dedos para asegurarte de que sea el tamaño adecuado para cada uña.

PEGAMENTO PARA UÑAS
Después de que hayas encontrado el tamaño correcto para cada uña, aplica una generosa cantidad de pegamento de uñas a la uña falsa. Inmediatamente presionarla sobre la uña natural y espera unos 10 segundos hasta que el pegamento se seque y se sienta seguro. Tienes que asegurarte de no dejar  burbujas de aire, ya que hacerlo puede crear bacterias.

CORTADOR DE UÑAS ARTIFICIALES Y LIMA GRUESA

El último paso es cortar y dar forma a las uñas. Usa un cortador de uñas postizas si tienes uno, pero si no lo tienes esta bien ya que puedes usar un cortador de uñas regular y  funciona igual de bien. Despues utiliza una lima de uñas Gritt duro dar forma a las uñas. Recientemente me e estado haciendo mis uñas en forma cuadrada.
POR ÚLTIMO, pinta tus uñas con el esmalte de uñas que más te guste o crea un diseño único!



✿Esperpo que te sea util esta informacion!
Aqui te dejo el link para el video de este post:
👉https://youtu.be/wu9jJPWerx0

✿Tambien te invito a que te subscribas a mi canal de youtube (es gratis)!
 
✿Join me on these social media sites!
TWITTER: https://twitter.com/glamified92
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Glamified92
INSTAGRAM: http://goo.gl/SYQi7T
GOOGLE PLUS: http://goo.gl/VXIAhT








No comments:

Post a Comment