Monday, July 13, 2015

Tutoríal COMO PONER NAIL FOILS (uñas aluminio) - inspiradas por KYLIE jenner


Siempre he encontrado láminas de uñas o nail foils ser tan lindas, y desde que vi Que Kylie jenner llevaba un manicureclavos usandolos, yo quise probarlos yo mismo. Encontré estas láminas de uñas en mi tienda local de Ross y decidí recrear las uñas de kylie de un puesto de Instagram que publicó hace un tiempo. No estoy segura de qué marca son porque tiré la caja, pero una rápida búsqueda en Amazon o en su tienda de arte de uñas favorito sin duda las podrás encontrar. Aparte de que la lista de materiales es muy corta y sencilla como demuestro a continuación.
Materiales:


✿Esmalte que coincida con la hoja del NAIL Foil 
Lo primero que tendrás que hacer es encontrar un esmalte de uñas que sea similar a  las láminas de uñas o NAIL foils que vayas a utilizar. En mi caso voy a utilizar láminas de oro, por lo que el esmalte más cercano que encontré fue un oro metálico. Apliqué 2 capas y esperé a que se seque por completo.
✿Tiras de papel de aluminio color oro.
Después de aplicar el esmalte, vas a necesitar nail foils. Yo use una hoja para cada mano. Lo que hice fue cortar cada tira de papel de aluminio en cinco pedazos que serían suficientes para cada uña y los corte.

✿Pegamento o primer para nail foils
A continuación, vas a aplicar una fina capa de base de primer para lámina de la uñas en cada uña. Este material en general viene con las láminas de las uñas. Al aplicarlo es color blanco lechoso, pero debes esperar hasta que se seque completamente claro. Después de que ya no puedas ver la imprimación / base, agarra un pedazo de papel o nail foil y presiónalo sobre la uña. La lámina debe transferir perfectamente. Si tienes algun parche, basta con pulsar de nuevo hasta que estés satisfecha. Repite para todas las uñas.

✿Tijeras
Sólo necesita tijeras para cortar la lámina en trozos más pequeños.
Consejo: evita el uso de la capa top coat porque arruina completamente el efecto de los nail foils. Esto lo aprendí de la manera difícil.
:)



✿Espero que esta información te sea útil para usar nail foils. 
También tengo una versión en video de esto en mi canal de youtube, así que si usted está interesado aquí está el enlace:
👉https://youtu.be/9DLM5qIEk2c

SUBSCRIBETE A  MI CANAL: 
👉youtube.com.com/glamified92

✿SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!
TWITTER: https://twitter.com/glamified92
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Glamified92
INSTAGRAM: http://goo.gl/SYQi7T
GOOGLE PLUS: http://goo.gl/VXIAhT

No comments:

Post a Comment