Wednesday, September 9, 2015

Unas Diseno Tribal - Diseno Para el otono


 

 
¡Hola a todos! Hapasado ya mucho tiempo desde mi último diseño de uñas, pero quería compartir con ustedes esta idea super fácil de arte de uñas. Se trata de un diseño de estampado, cual se significa que no necesitas  herramientas complicadas . No estaba seguro de cómo llamar este diseno , pero me recuerda a algo tribal y el gradiente ombre hace que sea tan divertido y colorido. Espero que les guste! Si lo haces, no te olvides de compartir tu recreaccion conmigo @ glamified92 en Instagram , Twitter, Google + , youtube o aquí en el blog .

Aquí está una lista de todo lo que utilize para hacer este diseño :

( recuerda, no necesitas  utilizar estos exactos productos. Sólo estoy mostrando lo que yo utilize :)


Top Coat - n Wild Wet (Wild shine).
◦Usar Top coat siempre es bueno no solo para añadir brillo al diseño final, pero también se pueden utilizar como una capa de base para proteger las uñas naturales de las manchas, y ayuda a que su mani dure más tiempo. Me gusta aplicar una capa de base y una como capa superior cuando mi diseno este terminado.

• Esmalte de uñas Blanco - (Wet n Wild)
 ◦Cuando hago disenos gradientes / diseño esponja, me gusta pintar una base blanca sobre mis uñas. Tener blanco como base hace que los colores que vaya a utilizar como se destaquen y sean más vibrantes. Yo aplique dos capas de este esmalte blanco en particular.

Esponja cosmética (de tienda de dólar)
 ◦Vas a necesitar una esponja cosmética que no te importe que le vaya a pasar nada. La utilizarás para aplicar los esmaltes de uñas que desees utilizar para el gradiente. Cualquier esponja cosmética te va a servir.

3 esmaltes de uñas de tu preferencia  para el gradiente.
◦Esmalte azul (Sally Hansen insta dry – Blue bye), elsmalte morado o púrpura (Kleancolor – love affair) y un esmalte rosa (spoiled by wet n wild).

◦Basicamente lo que vas a hacer aplicar los esmaltes de uñas con la esponja. En mi caso he aplicado el morado/púrpura, el rosa y, finalmente, el azul en la esponja.
◦Despues, da toquecitos en la una de arriba para abajo en la una hasta que estés satisfecha(o) con el gradiente. Puedes repetir y añadir más capas de esmalte a la esponja si es necesario.

 Estampador (stamper), scraper y la imagen de la estampa.  (El estampador y el scraper que use  son de Konad, la imagen  de el diseño es es  de BM 204)

◦Despues de que el gradient se seque, utiliza esmalte blanco para estampar  sobre el diseño tribal de BM 204. Despues, utiliza el scraper sobre la imagen y rápidamente transfere  la imagen a la una.  Alinea el estampador con la imagen sobre la uña y roda sobre la uña. Tienes que ser algo rápido en este paso o el esmalte se secara y no transferirá a el estampador  o a la uña.

◦Termina por limpiar alrededor de las cutículas con un algodón empapado en removedor de esmalte y la aplicación de top coat.

 

Espero que esta infomaccion te haya sido util.

Tambien tengo un video tutorial de este diseno en mi canal de youtube:
https://youtu.be/bRGN-3mHiXI


Subscribete a mi canal:

youtube.com/glamified92

 

Agregame en las redes sociales!
TWITTER: https://twitter.com/glamified92
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Glamified92
INSTAGRAM: http://goo.gl/SYQi7T
GOOGLE PLUS: http://goo.gl/VXIAhT

No comments:

Post a Comment